Este verano combina la ciudad y la playa


En verano nuestro destino preferido es la playa y dejamos las visitas culturales para el invierno.  Nos olvidamos que las ciudades son muy diferentes en verano, sin tráfico, sin aglomeraciones y con infinidad de parques y terrazas en las que disfrutar de un estupendo ambiente.

Si te apetece disfrutar de las playas pero además quieres conocer un destino, la mejor opción es hacer una ruta en coche combinando la ciudad, la naturaleza y la playa. Además el buen clima acompaña para realizar paseos por la ciudad en barco o en bicicleta y disfrutar de espectáculos al aire libre.

Te sugerimos 4 rutas en coche que te permitirán combinar cultura y playa:

  • Sevilla + Huelva

Planea tu ruta en coche de alquiler empezando por Sevilla, disfrutando de sus terrazas, de sus parques y de su gente. Continúa con una visita a los parques naturales y termina tus vacaciones descansando en las playas de Huelva.  Los dos lugares se han unido en el programa Multiplica la Luz para ofrecerte lo mejor de ambos destinos.

Multiplica la Luz

Multiplica la Luz Fuente:/www.multiplicalaluz.com

Además te proponemos que conozcas la ciudad de una forma diferente a bordo de un barco por las aguas del Guadalquivir. Esta pequeña excursión sale en verano cada media hora del Paseo Marqués de Contadero y tiene un precio de 14 euros si  compras los tickets online a través de esta web.

  • Granada + Salobreña

Si Granada es una ciudad de gran belleza durante el día más lo es lo es cuando cae la noche. En verano es el mejor momento para recorrer las calles del Albaicín o disfrutar del animado ambiente en las terrazas de la Acera del Darro, con unas inmejorables vistas a la Alhambra. Durante las noches estivales puedes realizar una visita nocturna a la Alhambra, recorrer los jardines del Generalife y contemplar el recientemente reformado patio de los Leones. Puedes comprar las entradas directamente en la taquilla o a través de Internet.

Patio de los leones iluminado

Patio de los leones iluminado Fuente: http://www.ideal.es

Tan solo una hora en coche de alquiler separa la costa de la ciudad de Granada, por lo que, podrás incluir el pintoresco pueblo de Salobreña en tu ruta. Es un lugar insólito, las blancas casas en la ladera de la montaña conforman un cálido paisaje. Muy cerca del castillo puedes comer o cenar en el Bar Pesetas, un restaurante con una terraza mirador con vistas al mar.

Salobreña

Salobreña Fuente:/www.eturismoviajes.com

  • Bilbao + playas de Vizcaya

En una ciudad donde las bajas temperaturas están presentes durante la mayor parte del año, el verano es la mejor época para descubrir Bilbao desde un punto de vista diferente, desde el agua. Realiza un paseo en barco y conoce los principales lugares de interés de la ciudad.

Guggenheim Fuente: viajaporespana.com

Continúa tu ruta en coche de alquiler por las mejores playas de Vizcaya, playa de Laga, playa de la Arena, playa de Leiketo, playa de Sopelana  y muchas más.

  • Valencia + Alicante

La mejor opción para conocer la ciudad de Valencia en verano es realizar un tour en bicicleta para no dejar ningún rincón sin visitar. Y para reponer fuerzas puedes parar en una de sus muchas terrazas para tomar una horchata bien fría.  Y para la noche nada mejor que disfrutar de un espectáculo de natación sincronizada con delfines en el Oceográfic. Este espectáculo se hace durante las noches estivales del 15 de julio al 31 de Agosto.

Playa Denia

Playa Dénia Fuente: spaintour24.com

Una vez visitada la ciudad puedes continuar tu ruta en coche del alquiler por toda la costa visitando las playas de Gandia, Dénia y Altea, hasta llegar a Alicante.

Más rutas en coche 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s