Viajar con amigos: más divertido y económico


Ya sea solo o con tú pareja viajar con un grupo de amigos es una experiencia inolvidable, pero además es una manera de disfrutar del viaje de una forma más barata:

  • Si alquiláis un coche os saldrá mucho más económico, ya que si sois por ejemplo 5 personas podréis repartir el precio del alquiler. Además os podréis turnar para conducir y así se hará menos pesado el trayecto y mucho más divertido.

  • También ahorraréis a la hora de alquilar el alojamiento si alquiláis un apartamento o una villa. Además así podrás alquilar una villa bastante más lujosa que si tuvieras que alquilarla tú solo.

  • Comprar entre todos la comida también os saldrá más económico y os podréis turnar para cocinar.

    Fuente: motor.terra.es

En nuestra web podréis alquilar el coche, pero recordad contratar los conductores adicionales para que os cubra el seguro. Además al ser más podréis fácilmente contratar un monovolumen, lo que hará el viaje mucho más cómodo.

Para alquilar un apartamento o una villa hay muchas empresas que se dedican a este tipo de alquiler vacacional que sin duda tiene muchas ventajas. Algunas de ellas son:

  • Tranquilidad: Tendréis el alojamiento para vosotros solos, por lo que las siestas están aseguradas.

  • Intimidad: Si el alojamiento tiene piscina la privacidad está asegurada para relajaros y disfrutar del sol.

  • Comodidad: Estaréis todos en el mismo alojamiento y así no tendréis que ir de habitación en habitación para reuniros.

  • Máximo confort: Estos alojamiento están totalmente equipados, tanto en la cocina (frigorífico, horno, lavadora, barbacoa) como en el resto de la casa (A/C, televisión, Internet). Además en algunas villas también disfrutarás de espacio para practicar algún deporte e incluso instalaciones para ello como pista de tenis, ping-pong o billar.

  • Exclusividad: Cada alojamiento es diferente, algo que lo hace único.

Encontraréis numerosas empresas que se dedican a este tipo de alquiler pero nosotros os sugerimos MuchoSol. Esta empresa te ofrece desde apartamentos muy económicos hasta villas de lujo por toda la costa española  y francesa,  y por supuesto en Baleares y Canarias. Además te ofrecen alojamientos rurales y en zonas de montaña más de cara al invierno. Desde su web podréis ver siempre la disponibilidad y el precio actualizado, lo que es una gran ventaja. Puedes encontrarlos también en Twitter (@muchosol) y en Facebook. Si viajáis en coche y lo necesitáis, os proporcionarán una ruta para llegar desde aeropuerto al alojamiento además de una atención personaliza por e-mail y por teléfono.

Así que no lo penséis más, reunid a vuestros amigos y preparad un viaje diferente!!!! Si tenéis más recomendaciones no dudéis en compartirlas con nosotros!

Más consejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s