Toda la información que necesitan los invitados a tu Boda


Se acerca tu gran día y a estas alturas seguro que ya lo tienes todo preparado;  el vestido, el traje del novio, el lugar de la ceremonia, el restaurante, las flores, etc. Pero… ¿y los invitados? ¿Ya sabes cómo asistirán? En muchos casos los invitados vienen de fuera, viajan para estar presentes  en tu gran día, y muchos no saben cómo llegar al lugar del evento. Una buena idea si es tu caso, es recomendar a tus invitados dónde alojarse y como desplazarse hasta el lugar de la ceremonia. Si el lugar está cerca de donde se hospedan, la mejor opción es un taxi, pero si el lugar está lejos, la mejor opción es sin duda contratar un coche de alquiler. Y qué mejor que tú, que conoces la zona, para recomendarles un hotel o una empresa de alquiler de coches de tu confianza.

A continuación te damos 4 ideas para hacer llegar esa información a tus invitados:

  • Si optas por las invitaciones tradicionales en papel, siempre puedes enviar después un email a tus invitados con las instrucciones de cómo llegar, incluyendo un mapa, y si vienen de fuera recomendarles un hotel que conozcas para que se alojen esos días y alguna empresa de taxis o de alquiler de coches por si la necesitan.
  • Cada vez más novios optan por una invitación virtual por email (mucho más económica y original), en este caso junto con la invitación, puedes enviar toda la información que te comentamos antes.
  • Pero sin duda la manera más original para mantener a tus invitados bien informados de todo entorno a tu boda, es la creación de una página web para el enlace. En ella puedes incluir la invitación, fotos y toda la información que creas que tus invitados van a necesitar. Hay empresas que se dedican a crear páginas web para bodas, son muy profesionales y sigue siendo más económico que las invitaciones en papel. Pero también puedes elaborar tú mismo de forma gratuita un blog con Blogger o WordPress, el blog no tiene por qué ser público, puedes dar acceso solo a tus invitados.
  • La idea es la misma que te proponemos antes, crear un espacio web donde compartir información con tus invitados, pero esta vez con acceso también desde el móvil. Desde la web www.tubodaenmovil.com puedes crear, además de un espacio web, una versión accesible desde el móvil. Los invitados tendrán siempre toda la información al alcance de la mano.

    Fuente : bodamovil.com

Seguro que tus invitados agradecerán mucho que te preocupes por ellos y sobretodo evitarás que alguno de ellos se pierda y no llegué a tiempo para compartir contigo ese gran día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s