AmigoAutos, líderes en tecnología


En AmigoAutos apostamos siempre por incorporar los últimos avances tecnológicos con la finalidad de que nuestra página web sea más rápida, eficaz y  segura.

Debido a nuestro rápido crecimiento y expansión internacional a Italia y Portugal nos vimos ante la necesidad de mejorar nuestra infraestructura tecnológica para hacer frente a la nueva demanda.

Tras valorar varias opciones decidimos apostar por Microsoft Windows Azure, sistema de alojamiento en “la nube” que además de un ahorro de costes, nos proporciona una mayor estabilidad, escalabilidad y seguridad.

De cara a nuestros clientes, estos cambios se traducen en un motor de búsqueda mucho más rápido y siempre disponible, donde en solo unos segundos puede visualizar todas las ofertas para las fechas y el destino elegidos.

Microsoft nos ha incluido recientemente entre sus casos de éxito. En el siguiente link podréis descubrir todos los detalles al respecto y un vídeo explicativo donde también conoceréis nuestras oficinas centrales y a una parte del equipo humano de AmigoAutos.

Más post sobre AmigoAutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s