Rutas en coche por Mallorca (IV)


Desplazarte en coche de alquiler por Mallorca durante tus vacaciones te da una mayor libertad para visitar las mejores playas y todos los rincones con historia de la isla, pero también te permite acceder a restaurantes  situados en la cima de una montaña o perdidos en medio del campo.

RUTA GASTRONÓMICA

Vistas al mar

 Si te encuentras de ruta por la zona norte de la isla no puedes dejar de disfrutar de una excelente paella en este restaurante. Para llegar,  una vez en Alcúdia, has de seguir todas las indicaciones hacia la Ermita de la Victoria y seguir la carretera durante unos 4km. De camino podrás disfrutar de unas vistas inmejorables o de un refrescante chapuzón.

Este restaurante se caracteriza por una excelente cocina mallorquina y unas exquisitas paellas, pero sin duda lo que lo hace único son sus maravillosas vistas desde toda la terrada a la bahía de Pollensa y al Cap de Formentor.  Dispone de parking y de un parque infantil para los niños. Puedes reservar tu mesa por teléfono al  971 54 71 73.

Vistas desde la terraza Fuente: AmigoAutos

Fuente: Google Maps

Como su nombre indica está situado junto al Faro del Puerto de Soller, ¡no tiene pérdida! Solo has de seguir las indicaciones desde el puerto hasta el faro.  Durante el trayecto de unos 10 minutos en coche hasta el restaurante disfrutarás de unas maravillosas vistas del mar y la montaña.  Podrás seguir disfrutando de las vistas desde su terraza y deleitarte con sus especialidades en pescado y el marisco fresco de la zona. El teléfono de reservas es el 971 63 37 52  y también puedes encontrarlos en Facebook.

Restaurante El Faro Fuente: port-de-soller.salir.com

Cercano a Cala Figuera, en Satanyí, se encuentra este restaurante ubicado sobre un acantilado y con vistas panorámicas a la isla de Cabrera. Podrás disfrutar de su cocina mediterránea y de sus magníficas puestas de sol. Si solo quieres disfrutar de las vistas puedes ir a tomar algo a su chiringuito abierto a partir de las 5 de la tarde. Este es lugar de encuentro para los amantes de las motos, por lo que no es de extrañar encontrar  espectaculares Harley Davidson aparcadas en la puerta. Este restaurante no es fácil de encontrar pero ¡merece la pena intentarlo!

Restaurante Pura Vida Fuente: http://www.pura-vida-mallorca.com

Vistas a la montaña

Si lo que te apetece es desconectar en medio de la naturaleza este es el lugar idóneo. Este restaurante pertenece al Agroturismo Can Canet y está abierto al público con un menú semanal de 15 euros y de 25 euros los fines de semana, además tienen menús para niños. Se caracteriza por una cocina innovadora elaborada con productos de su propia huerta.  Además podrás disfrutar de numerosas actividades dentro del recinto, piscina,  pista acuática para niños, bicicletas, un laberinto entre cipreses y ¡mucho más!

Como su nombre indica se encuentra en el Km 1 de la carretera de S’Esgleita a Esporles. Nada más coger la carretera que conduce al pueblo de Esporles encontrarás el restaurante a mano derecha. Es conveniente reservar, el teléfono de contacto es 971 61 18 89.

Restaurante KM1, Esporles

En la carretera de Felanitx a Portocolom encontramos en el Km 8 este restaurante situado en una antigua posesión mallorquina. Se caracteriza por una cocina mediterránea con productos de la isla.  Podréis disfrutar en su terraza de un tranquilo ambiente rural. Dispone de parking propio y una amplia zona para los niños. Las reservas se realizan por teléfono al 971 82 41 44 y tienen también página en Facebook.

Rte. Castillo del Bosque Fuente: elcastillodelbosque.es

Fuente: Google Maps

Otras rutas en coche por Mallorca:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s